Jeremy Scott está en México para presentar su colección primavera/verano Originals by Originals 2011, que combina detalles deportivos con moda glamorosa, prendas urbanas prácticas y música, elementos a través de los cuales adidas busca “celebrar la originalidad” en todo el mundo.

Como parte de esta nueva colección, Jeremy Scott integra los diseños que ha creado exclusivamente para adidas -y que están próximos a convertirse en íconos de moda- como las alas, las cuales se podrán encontrar no sólo en las zapatillas deportivas, sino también en las chamarras de ciclismo y en los pantalones.

Con motivo de su visita, adidas organizó una gran fiesta en honor del diseñador. A la fiesta asistieron personalidades de la industria de la moda, la música, la actuación, el diseño y el arte, como Eglantina Zingg, el DJ Toy Selectah, el fotógrafo Cobra Snake, Belinda, Tito y Mickey de Molotov,  Rodrigo y Billy de Motel, Diego Luna, entre muchos otros más.

La fiesta se llevó  a cabo en casa una casa en Las Lomas, ambientada al más puro estilo Jeremy Scott, con elementos gráficos inspirados en su colección. Todos los invitados disfrutaron de una velada única en un gran ambiente.