No todo en la vida es bocinas o pantallas de cine. Para los que aman el teatro y para quienes les gustaría asistir por vez primera a una puesta en escena grandiosa, les presentamos Sleuth: Juegos Siniestros en el Teatro de los Insurgentes.

Sleuth tuvo su primera aparición en los escenarios de Londres en febrero de 1970 con un éxito inmediato. Después de presentarse en Broadway se hizo acreedora de un Premio Tony en 1971.

En los programas de mano se le pedía al público y a la prensa que no revelaran la trama, ya que el mayor placer de la obra son los constantes giros inesperados
de ésta.

Dos británicos extremadamente inteligentes se encuentran en un juego de artimañas y engaño. Andrew Wyke, un famoso autor, quien vive solo en una mansión de alta tecnología, despues de que su esposa Maggie lo ha dejado por un hombre más joven; y Milo Tindle, un aspirante actor dotado de un encanto seductor e ingenio, quien nos muestra sus cualidades en todo momento. Cuándo Wyke invita a pasar a Tindle a su mansión, Tindle únicamente busca convencerlo que deje a su esposa firmando los papeles de divorcio. Sin embargo Wyke muestra mayor interés en jugar con la mente del amante de su esposa, enredándolo en una serie de acciones inesperadas hasta conseguir la venganza a su infiel esposa.

El gran éxito de esta obra se debe en su mayoría al ingenio de Anthony Shaffer y su habilidad para sorprender y mantener al público al filo de la butaca.

Esta obra contará con una corta temporada en el Teatro de los Insurgentes y contará con funciones los días Jueves (20:30 hrs.), Viernes (19:00 y 21:30 hrs.), Sábados (18:00 y 20:30: hrs.) y Domingos (17:00 y 19:30 hrs.). Entren al sitio oficial de Juegos Siniestros para consultar más información.