La Gira Insurgentes 2010: Una visión independiente del Bicentenario es la primera gira internacional colectiva de artistas mexicanos. El objetivo es representar el nuevo joven mexicano a través de un macroperformance conformado por la fusión de actividades artísticas (música, diseño, foto, video y gráfica). La presentación en simultáneo de éstas, refjlejarán en contenido una visión de 360 grados del nuevo joven mexicano, creando una experiencia única.

Todo esto logrando la difusión y promoción internacional de México a través de actividades culturales dirigidas a jóvenes, siendo parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

Los artistas que formaron parte de esta Gira Insurgentes 2010 son: Bostich+Fussible (Nortec Collective), Titán, Silverio, Dapuntobeat y Sonido Changorama. La primera edición de la Gira Insurgentes se llevó a cabo en cuatro estaciones europeas: la primera fecha fue en Barcelona, Bruselas, Madrid y Estocolmo.

Como parte del gran cierre que se llevará a cabo el día 21 de noviembre en la Plaza Santo Domingo en LifeBoxset.com haremos cuatro entregas periódicas en las cuáles hablaremos sobre las cuatro fechas por Europa y todos los detalles que se destapen sobre el gran evento de cierre. Les dejamos el primer flyer del evento y un video con su majestad Silverio invitándolos al concierto del 21 de noviembre.