LG Electronics acaba de anunciar el lanzamiento en México del nuevo teléfono LG Optimus 7, el primer dispositivo disponible con el sistema operativo Microsoft Windows® Phone 7, el cual incluye funciones como Play To, grabación y reproducción de video en HD, toma de fotografías panorámicas y el uso de la voz para tomar notas o mandar mensajes.

La función Play To de LG Optimus 7 consiste en enviar con tan solo el toque de un dedo, un archivo multimedia a través de Wi-Fi, a diferentes dispositivos habilitados con la tecnología DLNA como pantallas, Blu-ray, consolas de juego Xbox y sistemas de audio, lo que permite a los consumidores compartir de manera fácil y rápida la información de su teléfono. Entre las funciones exclusivas del nuevo LG Optimus 7 se encuentra la aplicación de reconocimiento de voz para crear mensajes de texto; ya sean para actualizar redes sociales, envíar correos electrónicos, mensajes de texto o crear recordatorios sin necesidad de utilizar el teclado.

De igual forma LG Optimus 7 cuenta con un software que facilita crear mejores imágenes; la función de buffer de vista previa permite alinear con mayor presición las fotos panorámicas y antes de presionar el obturador se ajustan los diferentes modos automáticos para mejorar la calidad de una fotografía. LG Optimus 7 se encontrará disponible para finales de este año, en los Centros de Atención a Clientes y en su red de Distribuidores Autorizados Telcel.

Más información en LG.com.mx.