¿Cuántos conciertos se avecinan a partir de hoy hasta el último día de este 2010? ¿No les gustaría no ganar un boleto para un concierto sino ganar muchos boletos para varios de los conciertos? Es decir, ¿qué les parecería ganar un pasaporte que les de entradas para muchos conciertos? Nos ha llegado un Pasaporte Smirnoff con el cuál podrán asistir con un acompañante a los conciertos de Arcade Fire, CocoRosie, Belle & Sebastian, of Montreal, UNKLE y uno más sorpresa. ¿Qué deben hacer? Esperar.

A partir de las 17:00 horas de hoy, Jueves 7 de octubre, liberaremos una pregunta cada 15 minutos en este post. Serán 4 preguntas y, al concluir, deberán juntar sus respuestas y enviarlas en un sólo correo con título “El mejor regalo será mi Pasaporte Smirnoff” a info@lifeboxset.com que incluya su nombre correcto y, por supuesto, las respuestas correctas. Buena suerte a todos, este regalo es muy tentador.

El feliz ganador del Pasaporte Smirnoff con boletos gratis para 6 conciertos recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. ¡Muchas felicidades!

Alberto Romero García