Fotos: Toni François (@tonifrancois) Texto: LifeBoxset.com (@LifeBoxset)

La noche de ayer, jueves 30 de septiembre, el show más caliente de la Tierra (por su traduccion en español) llegó al Palacio de los Deportes a cargo de una de las bandas más legendarias de la historia del rock: Kiss. Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer, Tommy Thayer encendieron el escenario con plataformas, luces y pirotecnia ante un abarrotado domo de cobre.

Después de los shows de Ruido Rosa y Envy para calentar los motores, el show más caliente de la Tierra comenzó con “Modern Day Delilah” y así, los asistentes se contagiaron de toda la adrenalina que la banda ha cargado durante décadas y, si hay un negocio que Kiss domine a la perfección, es el de crear un espectáculo al mero estilo americano como si bien fuera un Super Bowl, las finales de la NBA o un show de la WWE.

Por supuesto, tuvieron que sonar los clásicos y obligados temas “Detroit Rock City”, “I Was Made For Loving You”, “Love Gun”, “Deuce”, “10,000 Years” y, por supuesto, “Rock And Roll All Nite”.

Kiss se ha presentado varias veces en nuestra ciudad, una de ellas al lado de Pantera en el mismo foro, una más con Rammstein en el Foro Sol y una última en 2004, año que los vio regresar de nuevo al Palacio de los Deportes, ahora consagrado como hogar de la banda. A continuación, les compartimos algunas fotografías cortesía de Toni François.