Para los pequeños y no tan pequeños, Hasbro ha lanzado al mercado su nueva línea de productos de Transformers, todos con la energía de los personajes de las películas, así como la emoción de la historia que envuelve a la marca. Estas figuras cuentan con movimientos, sonidos y las inconfundibles e innovadoras características de esta línea que constan de poder unir varios robots para crear uno más grande.

Bumblebee es uno de los héroes más populares de Transformers ya que actúa siempre como un defensor y guerrero de la justicia. Su nueva figura muestra las dos caras del personaje con características únicas en cada uno de sus roles. Cuando actúa como un guardián, sus características, frases y sonidos son de auténticos motores y luces en su forma de automóvil. En cambio, cuando se encuentra en su modo de batalla, lanza misiles y cuenta con un cañón que se ilumina.

Devastator es un robot construido gracias a la combinación de varios vehículos de construcción. Los juguetes ofrecen un sistema intercambiable de robots, vehículos y armas que intensifica el nivel de diversión y aumenta el número de robots que se pueden combinar.

Además, todos los fanáticos de Transformers pueden ver en línea los videos animados “Cyber Missions”, los cuales muestran nuevas aventuras donde se podrá ver Autobots trabajando en conjunto con los humanos en el N.E.S.T, una alianza global para defender la Tierra contra la venganza de los Decepticons.

Para más información entren a transformersmexico.com