Si pensaron que ya no se agregarían más conciertos a la lista del 2010, el día de hoy se confirma la visita de Stone Temple Pilots a México, específicamente al Palacio de los Deportes el próximo 1º de diciembre. La preventa de los boletos se realizará los días 22 y 23 de este mes de septiembre. A continuación, los detalles.

Después de presentarse en el Motorokr Fest 2008, Stone Temple Pilots regresa a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 1º de diciembre. La preventa Banamex se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre.

El más reciente álbum homónimo de la banda fue lanzado el pasado mes de mayo y “Between the lines” fue el primer sencillo que promovieron con gran éxito en radio.

Desde 1992, los discos Core, Purple, Tiny Music… Songs from the Vatican Gift Shop, No. 4, y Shangri-La Dee Da, conviertieron a STP en uno de los mayores exponentes de grunge y hard rock en todo el mundo.

Scott Weiland, Dean DeLeo, Robert DeLeo, y Eric Kretz regresan el próximo 1º de diciembre para presentar, temas que se han vuelto clásicos como “Creep”, “Plush”, “Vasoline”, “Interstate Love Song”, “Big Empty”, “Big Bang Baby”, “Sour girl”, entre otros.

Los boletos estarán a la venta para el público en general, a partir del 24 de septiembre en Ticketmaster.

Stone Temple Pilots
Fecha: Diciembre 1, 2010
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: $380 (Nivel D y E), $580 (Pista).