¿Ya conocen los nuevos teléfonos Vivaz y X10 Mini que Sony Ericsson ha puesto en el mercado? ¿Qué dirían si pudieran tener alguno de estos completamente gratis? Es verdad, regalaremos 5 teléfonos en total durante la semana por más increíble que parezca. La dinámica será muy sencilla ya que sólo necesitarán de 3 cosas: conocer sobre Autolux, sobre los teléfonos Vivaz y X10 de Sony Ericsson y conseguir su boleto para el concierto de Autolux en México.

1. Sigue a @LifeBoxset en Twitter.
2. Ten tu boleto para el concierto de Autolux en Voilá Acoustique a la mano. Si aún no lo tienes, puedes conseguirlo entrando aquí.
3. Escanea tu boleto y guarda tu archivo. Te aconsejamos que dicho archivo no resulte tan pesado.
4. Este Martes, 21 de septiembre, liberaremos dos preguntas sobre Sony Ericsson y Autolux a las 12:00 hrs. en nuestro Twitter.
5. Dichas preguntas deberán ser respondidas rápidamente enviando un correo a [email protected].
6. En el mismo correó deberás incluir tu nombre completo y la imágen de tu boleto para Autolux en Voilá Acoustique escaneado.
7. Si tu correo es el primero en llegar, cumple con los requisitos completos y contiene las respuestas correctas, ganarás un celular Sony Ericsson Vivaz o X10 Mini, según el que aplique.
8. Regalaremos 2 teléfonos Vivaz y 3 teléfonos X10 Mini y cada uno será regalado diariamente.