Fotos: Leticia Cuevas (@lasdfghjkl) | Texto: Erika Cantú (@kikacantu)

Por tercer año consecutivo, el Hellow Fest se llevó a cabo el pasado 28 de agosto en la ciudad de Monterrey, en lo que diría Felix Cartal, un diamante de baseball. Como todos sabemos, las ediciones pasadas de dicho festival tuvieron lugar en el Parque Ecológico la Huasteca, pero después de una serie de ajustes en cuanto al lugar y logística del evento, los organizadores optaron por fijar el Estadio de Baseball como el recinto oficial.

A pesar del calor sofocante que se dejó sentir en la ciudad, personas de todo el país llegaron puntuales a las tres de la tarde para disfrutar del show. Y con “show” no nos referimos solamente a la música, sino a la variedad de outfits, peinados y cabelleras,  ritos sociales y juegos como hula hulas, torres de vasos  y fiestas en el pasto que se pudieron apreciar durante la tarde y noche.

Pero vamos a lo que nos atañe, la música. Dentro del estadio se acondicionaron tres escenarios, entre los cuales se encontraba el Tourbus de RedBull, sobre el cual tocaron los Lemons, quienes fueron los encargados de iniciar el festival, y Adanowsky. Posteriormente, Crocodiles, Posso the DJ, Generationals, She’s a Tease, Dorian y The Soft Pack alternaron escenarios para darle continuidad al evento. Y aunque en todo momento se sintió muy buen ambiente,  la verdadera fiesta comenzó con los beats de The Glimmers y la bailadera siguió al ritmo de The Sounds. El momento relajado de la noche llegó junto con Devendra Banhart, ya que la mayoría de la audiencia prefirió descansar sobre el pasto y así recargar pilas para el clímax:  la presentación de Zoé (curadores del festival) con todo y su show 3D. El Hellow Fest 2010 dijo adiós a los asistentes del evento con la aparición de Felix Cartal en el escenario, con lo que se culminó exitosamente una edición mas de este festival. A continuación las fotos del evento.