Es imposible entender el camino del rock independiente estadounidense de los últimos años sin tomar como una referencia necesaria a la banda de Austin, Texas, Spoon. En el año de uno de sus lanzamientos más sólidos, Transference (Arts & Crafts México, 2010), visitan nuestro país por segunda vez para presentarse en un concierto para todas las edades bajo el mural más grande del mundo en el Foro Universal del Polyfórum Cultural Siqueiros.

Spoon en el escenario refleja todas las virtudes de una banda que lleva más de 15 años juntos sin perder la frescura. Britt Daniel, Rob Pope, Jim Eno y Eric Harvey son la mejor prueba de que no se necesita más que una alineación tradicional para dar uno de los mejores shows de rock en la actualidad.

La banda se presentó en nuestro país en el año 2007 en el festival MX Beat y el próximo 25 de septiembre regresan a un único concierto en el que presentarán material de sus aclamados discos Girls Can Tell, Kill The Moonlight, Ga Ga Ga Ga Ga, Gimme Fiction así como de su nueva placa Transference.

Antes de su visita a México, Spoon realizará una gira en Estados Unidos junto con los canadienses Arcade Fire y acaban de dar una de las presentaciones más memorables en el festival Lollapalooza que se realiza en la ciudad de Chicago.

Spoon
Fecha: Septiembre 25, 2010
Lugar: Polyforum Siqueiros
Dirección: Insurgentes Sur 701, Nápoles
Boletos a la venta a partir del Lunes 16 de agosto en E-ticket.
Precio: $340 (Preventa), $390 (Taquilla)