Para quienes tienen planeado ir hoy al concierto de Vicente Gayo, Hong Kong Blood Opera y 60 Tigres en el Pasagüero, les tenemos buenas noticias. Tenemos un par de entradas dobles para el concierto y lo único que deben hacer es enviar un correo electrónico a info@lifeboxset.com con título “Quiero ir hoy al Pasagüero” e incluir su nombre completo y la respuesta correcta de la siguiente pregunta. Los primeros ganan, son dobles.

1. Menciona 2 categorías para las cuales Vicente Gayo estuvo nominado dentro de los Indie-O Music Awards 2010.

Como parte de los festejos por parte de la Revista Apoloroma y su cambio de imágen, Vicente Gayo (promesa Chilanga), 60 Tigres y Hong Kong Blood Opera se presentarán en el Pasagüero este Viernes 13 de agosto. A continuación, los detalles.

Acompañando el circuito de fiestas del lanzamiento de la nueva imagen de Apolorama Netzine, por primera vez juntos en el Distrito Federal, tres de las bandas más reconocidas de la música independiente en México: 60 Tigres, Vicente Gayo y HKBO se presentarán en el ya tradicional recinto del buen festejo del centro histórico: Pasagüero

Vicente Gayo, 60 Tigres y HKBO
Fecha: Agosto 13, 2010
Lugar: Pasagüero
Dirección: Motolinia 33, Centro
Boletos a la venta en el Pasagüero.
Precio: $60 (Taquilla)