Fotos: Leticia Cuevas (@lasdfghjkl) | Texto: Erika Cantú (@KikaCantu)

Después de un tiempo de inactividad musical en la ciudad de Monterrey, N.L., llegó la hora de disfrutar un buen concierto y música agradable para sacudir un poco el cuerpo. El pasado 7 de Agosto, los integrantes de Hercules and Love Affair llegaron a Monterrey para presentarse en el Escénica, ubicado en el centro de la ciudad.

Aunque en un principio sólo se tenía contemplada a Quiero Club como banda telonera, otras dos agrupaciones se agregaron al evento:  AMP y El Cuarto. Las tres bandas regiomontanas hicieron lo suyo y cada una subió al escenario para calentar los motores del público anisoso.

Cuando los neoyorquinos de Hercules & Love Affair aparecieron sobre el escenario, se dejaron oír los gritos y aplausos de los asistentes al lugar. Y a pesar de que hubo algunos cambios en la alineación original de la banda,  Andy Butler, Kim Ann Foxman (miembros desde el inicio), Shaun Wright y Aerea Negrot (nuevos miembros) mantuvieron la energía y la buena vibra durante todo el concierto. La vestimenta tan peculiar de los integrantes llenó el escenario de color, así como la proyección de una serie de caricaturas infantiles que se mantuvo en la pantalla durante toda su presentación. El concierto se extendió hasta alrededor de las 2 de la mañana en medio de música, baile y una fiesta de colores. A continuación algunas fotos del evento.