Actualización: Los boletos para el concierto en Guadalajara estarán a la venta a partir del 9 de septiembre en Superboletos.

El dueto carismático CocoRosie (compuesto únicamente por las hermanas Casady) vendrá a México para ofrecer un concierto en la Ciudad de México (Teatro de la Ciudad) el próximos 9 de octubre. En cuanto tengamos detalles sobre boletos y precios los podrán consultar aquí.

Dúo conformado por las hermanas Casidy: Bianca (Coco) y Sierra (Rosie) originarias de Estados Unidos y separadas por distintas circunstancias se reencontraron en Paris, ciudad donde decidieron unirse en una aventura musical creando un acto performativo sin comparación; basado en la música pero también con una interesante imagen, tanto en el arte de sus discos como en la manera de vestir al subir al escenario.

Para componer utilizan distintos y variados instrumentos como el arpa, sintetizadores, percusiones, beatboxing e inclusive juguetes electrónicos. Las han catalogado en géneros como Folk o Freak Folk, pero ellas van más allá tratando siempre de experimentar en sus composiciones dándole un sonido único a cada uno de sus 4 discos de estudio y varios EP´s

Pertenecieron en un inicio a la mítica disquera Touch & Go (Blonde Redhead, TV on the Radio, Chk, Chk, Chk) y ahora promocionan su más reciente álbum Grey Oceans editado por la también mítica Sub Pop Records, disco del cual se desprenden sencillos como Lemonade o R.I.P Burn Face.

CocoRosie
Fecha: Octubre 8, 2010
Lugar: Lydo’s Show Center
Dirección: Av. Patria 2360, entre Mariano Otero y Moctezuma, Guadalajara, Jalisco.
Boletos a la venta a partir del 9 de septiembre en Superboletos.
Precio: $280 (Primeros 500 boletos), $380 (General).

CocoRosie
Fecha: Octubre 9, 2010
Lugar: Teatro de la Ciudad
Dirección: Donceles 36, Centro.
Boletos agotados.

CocoRosie
Fecha: Octubre 10, 2010
Lugar: Teatro de la Ciudad
Dirección: Donceles 36, Centro.
Boletos a la venta en Ticketmater.
Precio: $250 – $450