Bajo el título de ‘Shout It Out ut Loud‘, Netflix & KISS podrían liberar un nuevo material documental que relate los años formativos de la banda, sus primeros pasos y su inesperada e increíble subida a la fama.

Tal y como NME lo reporta, la legendaria agrupación neoyorquina que pasar de ser un referente para el glam rock de su época, a convertirse en un fenómeno comercial que impactó en la cultura popular de los años 80, podría contarnos su historia por primera vez de una manera desnuda y sincera a través del lente y visión de Joachim Rønning.

Si bien ningún integrante de la banda ha confirmado nada hasta el momento, es posible que en los próximos meses Netflix decida comenzar a liberar teasers e imágenes al respecto.

Por su parte, Joachim Rønning tampoco ha dado más detalles, sin embargo, otros medios como Deadline le han confirmado como director del documental y Netflix no tardará en darnos de qué hablar.

Recordemos que en el pasado, Simmons ha disfrutado de compartir su vida de manera “documental” en el reality ‘Family Jewls‘, así como la banda en sí ha tenido apariciones en cientos de películas y hasta series animadas.

¡Así que esto suena a una posibilidad muy real!