¡Falta poco menos de un mes para que la mayor aventura de Jake el perro y Finn el humano llegue a la pantalla chica!

“Together Again”, la tercera entrega de la serie Adventure Time: Distant Lands de HBO Max; reúne a los héroes principales del querido éxito de Cartoon Network para un viaje de proporciones épicas, que se estrenará el próximo jueves 20 de mayo. La sinopsis oficial del programa ofrece:

Después de un descanso de aventuras, una serie de misteriosos acontecimientos lleva a Finn y a Jake más lejos de casa de lo que nunca han viajado antes. Cuando se encuentran cara a cara con un mal monstruoso, ¡Finn y Jake deben unirse para la aventura de sus vidas!

Durante el primer episodio de Distant Lands; se siguió a la consola de videojuegos titular de la franquicia, BMO, en una aventura intergaláctica que resultó ser una precuela. Mientras tanto, el segundo capitulo, titulado “Obsidian”, nos mostró qué ha sido de los tortolos favoritos de Ooo, la Princesa Chicle y Marceline.

Por su parte, la cuarta y última entrega, “Wizard City”, narrará los días de Peppermint Butler en la Escuela de Magos; sin embargo, aún no se ha fijado una fecha de estreno para este último episodio.

Adventure Time: Distant Lands es el nombre colectivo de cuatro especiales de televisión en streaming de una hora de duración basados en la serie original de Adventure Time, creada por Pendleton Ward y emitida originalmente en Cartoon Network de 2010 a 2018.

Los especiales son producidos por Cartoon Network Studios y Frederator Studios; el primer especial se estrenó en HBO Max el 25 de junio de 2020, y el segundo el 19 de noviembre de 2020.