Todos, absolutamente todos los que llegamos a ver ‘School Of Rock‘, 100% nos quedamos con ganas de una secuela para saber en qué terminó la escuela de música de el “Profesor Ned“.

Hoy, gracias a un reporte de WGTC, es posible que próximamente veamos una segunda parte de esto, y es que tal y como su informante dice, Jack Black es quien quiere tomar el liderazgo ejecutivo y de dirección en la siguiente entrega de ‘School Of Rock‘.

Ahora bien, esto no es nuevo, desde 2008 Jack Black ha estado hablando acerca de la posibilidad de lograr una segunda producción de la película. Sin embargo, desde entonces no ha logrado convencer al estudio ni a los inversionistas que, en su momento, únicamente su animaron por crear una especie de serie spin-off con Nickelodeon.

Cuándo salió School of Rock y de qué trata la historia

Tras su estreno en febrero del 2004, la película logró $131.3 millones de dólares tan sólo en la primera semana de su estreno.

Después de eso, tanto Black como los demás actores se involucraron en un sin fin de proyectos televisivos y hasta verdaderamente musicales gracias a los personajes que interpretaron.

Es probable que al único al que no le fuera “tan fino”, fuera a Jay Gaydos Jr., quien fuera “Zack Attack“, y desde entonces se dedicara a no lograrlo “tan bien” en la vida.

Como sea, es posible que esto suceda y de ser así, 2023 sería una buena fecha tentativa para todo esto.

¿Se logrará?