LEGO y Nintendo han revelado oficialmente LEGO Super Mario Adventures with Luigi, un nuevo set de la línea de productos LEGO Super Mario que introduce al simpático personaje verde por primera vez. Antes de esto, la figura interactiva que se podía utilizar con los cursos se limitaba a Mario y a varios disfraces.

La figura de Luigi, en comparación con la de Mario, tiene su propia “personalidad” y una voz única, según el anuncio. Además, es una placa de LEGO más alta que Mario porque, bueno, Luigi es famoso por ser más alto que Mario 🍄.

Aparte de eso, Luigi es funcionalmente similar a su predecesor y utiliza la misma tecnología, con una pequeña pantalla LCD en la parte delantera, un sensor de color en la parte inferior y la capacidad general de saber cuándo se mueve. También reproduce música y sonidos.

Estamos muy contentos de añadir al hermano gemelo de Mario, Luigi, a la familia de LEGO Super Mario con el nuevo curso de iniciación LEGO Super Mario Adventures with Luigi.

Denle la bienvenida como compañero de aventuras en el mundo de LEGO Super Mario. La adición de Luigi y Mario juntos crea nuevos tipos de diversión en el juego. Estoy deseando ver qué emocionantes viajes harán los niños con estos dos personajes.

Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo.

El nuevo curso de iniciación LEGO Super Mario Adventures with Luigi saldrá a la venta el próximo 1ro de agosto por $59.99 dólares ($1,195 pesos) más gastos de envío; y ya se puede reservar en la tienda web del fabricante y en Amazon.

El coste de los distintos sets de expansión oscila entre los $19,99 y los $99.99 dólares. Los packs de potenciadores cuestan $9.99 y los packs de personajes, $4.99.