¿Cuántas veces nos hicieron aprendernos el trinomio cuadrado perfecto? y, ¿cuántas veces hemos llevado dicho conocimiento teórico a la vida práctica?

Lo cierto es que nadie nace preparado para darle cara a la vida adulta, y muchas veces quisiéramos que en lugar de tomar clase de Español, nos hubieran impartido materias como “Introducción al SAT” o “Finanzas personales saludables”. Sin embargo, aquello que no fue posible para nosotros ya lo es para nuestros sucesores, los Gen Z.

Realworld es una plataforma, un mercado y una comunidad para navegar por la edad adulta y las decisiones importantes de la vida. A través de su plataforma integral y personalizada, Realworld proporciona herramientas, recursos y orientación para ayudar a sus miembros a gestionar sus finanzas, atención médica, situación vital, seguros y otras resoluciones vitales en la vida del adulto contemporáneo.

El mercado principal de Realworld son aquellos adultos jóvenes, quienes se lanzan a la vida independiente por primera vez.

La plataforma gratuita incluye cerca de 100 libros paso a paso; que explican desde la obtención de una tarjeta de crédito, hasta la cumplimentación de de derechos laborales. Se complementa con orientación, herramientas y un mercado de proveedores de servicios seleccionados.

“Desde el primer día, nuestra misión ha sido siempre la misma: simplificar la vida adulta”, dice la fundadora Genevieve Ryan Bellaire, una abogada convertida en empresaria que experimentó de primera mano los retos de entrar en el mundo laboral tras graduarse.

Empezamos con la educación porque nos dimos cuenta de que la brecha de conocimiento en torno a estos temas era muy profunda. La gente no sabía que no sabía. Desde entonces hemos ampliado Realworld para ofrecer una solución proactiva y atractiva que ayude a la próxima generación a prepararse para el éxito, llevando la educación un paso más allá para generar acción.

Vía PR Newswire.

Realworld espera desempeñar un pequeño papel en el empoderamiento de todos los adultos, especialmente de las poblaciones sub-representadas, con sus herramientas y recursos.