Como a la mayoría de gente en este momento, probablemente te vendría bien un poco de alivio del estrés. Por fortuna, los nómadas del aire de Avatar: The Last Airbender pueden ayudarte a relajar tu espíritu y a entrar en armonía con la naturaleza gracias a este pequeño jardín zen, que puedes ordenar a través de BoxLunch por la cantidad de $10 dólares ($200 pesos) más gastos de envío.

El Jardín Zen de Avatar: The Last Airbender cuenta con figuras de plástico de Aang, Appa y un mini templo del aire. También incluye la arena, el rastrillo y las piedras (también de plástico) que son habituales en los jardines zen. Colócalo en tu escritorio, rastrilla algunos remolinos de aire en la arena, e imagínate surcando los aires en compañía de tu fiel bisonte volador.

Pese a que la icónica serie animada emitió su primer capítulo hace más de 15 años; la historia de Aang y su lucha en contra de la despiadada Nación del Fuego continúa dando de qué hablar.

Recientemente se anunció la creación de Avatar Studios, una sub-división de Nickelodeon que se encargará de desarrollar contenidos originales que expandirán el fantástico universo creado por Michael DiMartino y Bryan Konietzko; quienes estarán al frente de la iniciativa como co-directores creativos.

El estudio producirá material totalmente inédito ambientado en el cosmos de Avatar; incluyendo series, contenidos de formato corto, spin-offs y películas para la pantalla grande. Actualmente, Avatar Studios está trabajando en una nueva película animada que comenzará a producirse a finales del 2021.