Suspect208 ha lanzado “You Got It”, el segundo sencillo con su nuevo cantante Cody Houston. El tema, que se puede escuchar a continuación, llega tres meses después de la salida de Noah Weiland, el hijo del fallecido vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland.

Suspect208, que incluye al baterista London Hudson (hijo del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash), el bajista Tye Trujillo (hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo) y el guitarrista Niko Tsangaris; anunció la salida de Weiland el pasado 8 de enero. En aquel momento, el conjunto confirmó que había despedido a Noah explicando:

No estaba escribiendo letras ni levantando su peso en la banda durante dos meses antes de que lo dejáramos ir. Se estaba adentrando en un oscuro camino de consumo de drogas que se interponía en nuestra amistad y en la banda. Por último, hubo muchas peleas por cuestiones muy pequeñas con las que nos enfrentamos a él.

En una reciente entrevista con Wall Of Sound de Australia, Tsangaris declaró sobre la búsqueda de Cody:

Cody fue la primera audición que se envió, y nos enamoramos de su voz. No fue hasta que vino a Los Ángeles cuando nos dimos cuenta de que es una persona muy trabajadora, con mucho talento y genial. Musicalmente, conectamos a otro nivel, y las canciones empezaron a fluir como el agua el primer día. Estamos más que emocionados por mostrar a nuestros fans en lo que hemos estado trabajando.

En diciembre, la joven agrupación estrenó el vídeo musical oficial de su segundo corte, “All Black”. Un mes antes, la banda emitió “Long Awaited”, que acumuló casi un millón de visitas en YouTube antes de ser retirado de la plataforma. Ese tema hizo que algunas personas compararan el sonido de Suspect208 con el del supergrupo de principios de la década del 2000, Velvet Revolver, que contaba con Slash y Scott Weiland.

Tye ya había tocado en directo con Korn y Suicidal Tendencies; mientras que London también es batería en su otra banda Classles Act, que fue telonera de Slash en una gira de 2018. Tsangaris también toca en Classles Act.

Cuando tenía solo 12 años, Tye Trujillo sustituyó al bajista Reginald “Fieldy” Arvizu en la gira sudamericana de Korn después de que Fieldy no pudiera acudir a los conciertos por “circunstancias imprevistas.