Spotify jamás consideraría darle una paga justa a los artistas dentro de su plataforma ó donaría el suficiente dinero de los millones que tiene para poder facilitar la dosificación de vacunas en países de tercer mundo (mucho menos en comunidades vulnerables incluso en países primer mundistas), pero sí nos ha armado una playlist para que te “animes” a vacunarte (como si la vacuna fuera algo fácil de conseguir).

Pero de todas las veces que hemos criticado a la plataforma, tal y como lo reporta NME, por primera vez tenemos que dárselas: la crisis de los anti-vaxers en los EE.UU. está tan fuerte que, en efecto, el realizar playlists con éxitos que remonten a los conciertos más representativos en la historia de la humanidad, es un buen aliciente para que aquellos que se niegan a vacunarse (como si en todos lados hubiera vacunas).

Desde Pat Benatar hasta The Weeknd, esta playlist abarca música de todas generaciones para asegurarse que ningún anti-vaxer, por muy joven ó viejo que sea, no se prenda a aceptar la vacuna.