Puede que la pandemia nunca se acabe y que los conciertos masivos simplemente no regresen. Y aunque muchos suelen recordar aquellos conciertos con mucho cariño, hay quienes prefieren hacer un repaso doloroso por lo que nunca vivieron y probablemente nunca vivirán.

¿Un ejemplo? Los chicos de indiehoy quienes recientemente tuvieron a bien el recalcar cuáles habían sido las 17 canciones que Metallica nunca había tocado en vivo y que, con todo esto de la pandemia, probablemente nunca tendrán la posibilidad de tocar.

Desde canciones del ‘Load’ del ’96 que van desde “The House Jack Built”, “Ronnie” y “Thorn Whitin”, hasta “Invisible Kid”, “Purify“, “Shoot Me Again” y “My World” del ‘St. Anger‘.

La lista sigue e incluye temas como “Murder One”, “Am I Savage?” y otros tracks más qué, en un inicio, uno pensaría que son muy de culto para verdaderos fans que se comieron esos discos de inicio a final, pero abren la duda de ¿por qué jamás las tocaron? Y cuya respuesta tomando en cuanto las actitudes de Lars, bien podrían ser “No tienen tantas reproducciones”.

¡Chequen por acá la lista completa acorde a lo que los jefes de Loudwire comparten en apoyo con Setlist.fm!

“The House Jack Built”

“Cure”

“Thorn Within”

“Ronnie”

“Better Than You”

“Slither”

“Bad Seed”

“Prince Charming”

“Attitude”

“Fixxxer”

“Invisible Kid”

“My World”

“Shoot Me Again”

“Am I Savage?”

“Murder One”