A través de un tweet emitido desde la cuenta oficial de “NX“, se ha anunciado que la plataforma de Netflix se encuentra trabajando ya en un live-action de la famosa e icónica anime, Gundam Wing.

Si bien lo que comicbook reporta es emocionante, la información por parte de Netflix es errónea: esta no es la primera live-action que se produce alrededor de Gundam Wing, ya que en el 2000 hubo una producción titulada ‘G-Saviour‘.

En colaboración con Legendary Pictures, Netflix traerá al mundo real una versión del Gundam Unicorn cuya narrativa podría recargarse en varios elementos similares al de ‘Mobile Suit Gundam UC‘.

Además, la película será dirigida por el mismo genio detrás de ‘Godzilla Vs. s. King Kong‘, Jordan Vogt-Roberts, quien ya se está convirtiendo en un referente importante en el mundo de los súper monstruos y los robots gigantes.

¿Logrará hacer un de este live-action un éxito como lo logró con ‘Godzilla Vs. King Kong’? Uno pensaría que “¡Es Gundam Wing! No se puede fallar“, pero si les dejamos la primera live-action que hicieron, verán que sí se puede y por mucho: