A finales del 2020, Darth Vader fue seleccionado en una encuesta de Movie Web como el villano favorito de los fanáticos de Star Wars. Quizás el resultado pueda no sorprender a muchos, pero vale la pena recordar que la franquicia de una galaxia muy, muy lejana también cuenta con otros antagonistas populares, como El Emperador Palpatine, Boba Fett y Darth Maul.

Sin embargo, el temible Lord Sith continúa posicionándose como el villano número 1 de la saga, sembrando el pánico entre los admiradores -humanos y no humanos- de la historia intergaláctica; hecho especialmente cierto para un adorable cachorrito, quien terminó horrorizado ante la imponente presencia de Vadder.

El canal de TikTok RustyMetalCreation ha publicado un vídeo realmente encantador. En él, aparece un golden retriever viendo la película original de Star Wars de 1977. Todo es perfecto. Comienza con el perro sentado en el borde del sofá mientras las fuerzas imperiales invaden la nave Tantive IV de la princesa Leia. Una vez que las fuerzas del Embajador caen, Darth Vader hace su icónica entrada, caminando a través de una nube de humo de blasters.

Es entonces cuando el perro se levanta. Darth Vader da demasiado miedo. El aterrorizado cachorro se escabulle por el lado del sofá y aparentemente desaparece de la vista. Pero si te fijas bien, puedes ver su asustada cabecita asomada. Afortunadamente, su dueño se movió para que pudiéramos saber con certeza que, aunque Darth Vader era demasiado para este maravilloso perrito, aún seguía mirando.

Este vídeo es un testimonio de dos cosas absolutamente ciertas. La primera es que la introducción de Darth Vader en la Guerra de las Galaxias es un momento cinematográfico perfecto. Uno que funciona tanto en humanos como en animales. La segunda es que los perritos son lo mejor de esta y todas las galaxias conocidas y por conocer 🐶.

@rustymetalcreation

#Star Wars, #GoldenRetriever, #DarthVader #Jedi #theforcebewithyou #doggy 

♬ original sound – Ellie