Ha pasado casi un año desde que Zoé presentó “SKR”, el primer corte de su próximo material discográfico, séptimo en su trayectoria y que sucede al ganador del Grammy en la categoría de ‘Mejor Álbum Alternativo’; ‘Aztlán’ del 2018.

A través de redes sociales, el conjunto liderado por León Larregui confirmó que ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, nombre que adoptará el esfuerzo de larga duración, estará disponible el próximo 15 de abril en punto de las 19:00 horas (MEX). El anuncio vino acompañado por el arte del elepé, que es ilustrado nada más y nada menos que por Pedro Friedeberg, el icónico artista visual surrealista mexicano.

De momento, y pese a la premura del debut, los detalles en torno a ‘Sonidos de Karmática Resonancia‘ aún son limitados. Se desconoce el tracklist oficial; sin embargo, el disco ya ha ofrecido otros tres sencillos desde mayo del 2020, incluidos “Fiebre”, “Karmadame”, “El Duelo” y “Velur”.

Mientras que ‘Sonidos de Karmática Resonancia’ está disponible en su totalidad, puedes escuchar a continuación “Velur”, el último corte que se desprende del álbum, además del arte oficial antes mencionado.