El Nike Air Lunar 180 es un híbrido que surge al combinar el Air 180 con las nuevas tecnologías Nike, como la suela Lunar Sole y la tecnología Torch. Esta reciente versión es sinónimo de versatilidad por su estética atractiva y por su inigualable comodidad.

Este híbrido retoma la tonalidad recientemente aplicada en el Air Mariah y por el Air 180, gama conocida como “Ultramarine”. El diseño del talón y de la cámara de aire provienen del Air 180 y la estructura es rediseñada con la aplicación de la tecnología Torch.

Los híbridos son parte vital de los diseños de Nike Sportswear, con ellos se ha logrado reinventar siluetas y fusionar tecnologías obteniendo mejor calidad, diseños originales y un desempeño destacado en cada modelo. Los diseños integran la alta tecnología con novedosos diseños inspirados en los clásicos.

Lunar Foam
Innovación aplicada por los diseñadores de Nike en el calzado deportivo para amortiguar cada paso con la mejor tecnología. El Lunar Foam surge de materiales orgánicos creados por la NASA, mismos que Nike retoma para la creación de novedosos diseños.

Nike Torch
Innovación en la construcción del calzado en la que se eliminan los tradicionales materiales de las cubiertas superiores por un sistema de tres capas que recubren el pie con mayor soporte, estética y rendimiento.

Nike Air
La primer tecnología de aire creada por Nike a través de gas presurizado dentro de una cápsula flexible de uretano. El tamaño de las moléculas de gas, permite que se mantengan dentro de la cápsula. Estas bolsas de aire son puestas dentro de la suela, debajo del talón y la parte frontal del pie, dependiendo del tipo de deporte y necesidad específica del atleta para quién fue diseñado. Esta tecnología funciona por compresión de la cápsula de aire, reduciendo el impacto y posteriormente retomando su forma original.

Nike Sportswear
Teotihuacán 18, Condesa
nikesportswear.com.mx
store.nikesportswear.com.mx
facebook.com/nikesportswear