Mientras que muchos se preguntarán “¿por qué esto es un problema para la Generación Z?“, la realidad es que el esperadísimo “Juego del Siglo” que se retomará en ‘Space Jam 2‘, sí carga consigo una fuerte incongruencia que tiene tanto a las fans como al internet extremadamente confundidos, según reporta Esquire.

¿La razón? Tras haber cancelado y cortado a ‘Pepé Le Pew‘ no sólo de la comunicación de ‘Space Jam 2’, sino de la película en sí por ser un símbolo de acoso que aporta valor a la cultura de la violación a través de la normalización de los dibujos animados, resulta un tanto contradictorio que, por ejemplo, incluyan a los “Droogs” de ‘Naranja Mecánica‘ celebrando a LeBron James cuando la narrativa de esos mismos personajes gira alrededor de violaciones, ultraviolencia y una ausencia completa de valores.

Y por supuesto hubo reacciones:

Incluso Alex Winter, actor de ‘Bill And Ted‘, compartió sus comentarios frente a la gigantesca incongruencia de Warner Bros. Pictures. quienes aún no han comunicado nada, y parecen seguir adelante con todo lo que tienen ya armado para el largometraje.

Una entrada no muy gloriosa para ‘Space Jam 2‘, pero no juzguemos la película sin haberla visto: