¡Excelentes noticias para la comunidad sneakerhead!

Rumbo a la celebración del 4/20 🔥, adidas ha anunciado el lanzamiento temático oficial con el que celebrará la ocasión. Se trata de una elegante re-imaginación de la silueta clásica de originals, Campus 80; que se engalana con los motivos y colores de “Toallín”, el mítico personaje de South Park, cuya personalidad encaja perfectamente con la festividad.

Aunque a simple vista podría parecer un modelo discreto, lo cierto es que el Campus 80 “Towelie” esconde algunas joyas en su confección.

El material de felpa de la parte superior rememora a la toalla parlante y adicta, ofreciendo la típica construcción de ante del modelo. Sin embargo; sus fibras de color púrpura azulado funcionan en conjunto con los gráficos de dos ojos en la parte superior de la lengüeta, para revelar la inspiración detrás de la colección. Cuando se exponen a luz ultravioleta, los ojos de “Toallín” se tornan rojos.

Para redondear la propuesta, el par incluye un compartimiento secreto para guardar lo que se te ocurra (a razón de gramos 🌱). También viene con un par de llaveros que representan los dos moods de “Toallín”, antes y después de fumar.

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para The South Park x adidas Campus 80s “Towelie, ni un costo exacto; sin embargo, es seguro asumir que la colaboración estará disponible alrededor del 20 de abril. Checa las imágenes del modelo a continuación.