Con la participación de nombres como Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, los actores Ewan McGregor & Hayden Cristensen regresarán a sus papeles originales de la saga de Star Wars en la nueva serie de Disney+: ‘Obi-Wan Kenobi’. tal y como lo reporta comicbook.

Tomando al mes de abril como el elegido para iniciar rodaje, McGregor ha comentado que se encuentra listo para desarrollar el proyecto ya que desde hace algunos meses, se ha estado preparando para pruebas de grabación, así como acondicionamiento físico para cumplir los estándares de la producción.

La serie tomará lugar 10 años después del gran enfrentamiento entre Anakin & Obi Wan. En la serie, si bien Ewan regresará como “Kenobi“, Hayden lo hará específicamente como “Darth Vader” y sentará el precedente para uno de los spin-offs más importantes en el universo de Star Wars: la historia de Vader.

Por el momento no hay más info de esta serie, pero tengan la certeza de conforme el proyecto avance, nosotros les iremos informando al respecto.