¿A alguien no le ha quedado claro que con la pandemia cada día andamos más pobres? ¿Ó por qué siguen sacando colaboraciones tan maravillosas que tan sólo de verlas, hacen al dinero de nuestras rentas “temblar”?

Ahora según desempacados, adidas Originals nos sorprende con una colección armada junto a Disney quienes no han escatimado y liberaron no sólo a Star Wars como ya había sucedido en el pasado, sino también a Pixar y hasta Marvel.

¡Pero no se emocionen todavía! La primera línea que adidas liberará no será de ninguna de las franquicias mencionadas, ya que el objetivo de esta colección es demostrar que se pueden realizar líneas sustentables y por ello, La Rana René será la primera en formar parte de este anuncio para poder así correr la voz de que esta es una iniciativa “verde“.

A partir de materiales reciclados de alto rendimiento, esta nueva colección procurará llevar el mensaje de “cuidar el planeta” a nuevas generaciones que a través de esta colaboración, conocerán una entrada al mundo de los sneakers vía adidas.

¿Quieren adquirirla? Tendrán que suscribirse al “adidas Creators Club” ya que el lanzamiento que se programó para el 1ero de abril, únicamente estará disponible a través de membresía.

¡Inscríbanse aquí!