El drama entre la viuda del fallecido cantante, Chris Cornell, y los integrantes de Soundgarden parece haber llegado por fin a una conclusión legal.

Tal y como lo reporta NME, un juez ha determinado que a diferencia de lo que se creía, la banda no está reteniendo un sólo porcentaje económico perteneciente a Chris en cuanto a regalías y demás.

En diciembre del 2019, una demanda fue emitida hacia Soundgarden en la que no sólo se les acusaba de lo ya mencionado, sino que además, se presumía que la banda parecía “amedrentar” a Vicky Cornell al presionarla con una “liquidación” extremadamente baja.

Según dicha demanda, Rit Venerus estaba tomando acciones mal intencionadas hacia Vicky Cornell por no “poder controlar el estado de Chris” tras su fallecimiento.

Sin embargo, el juez Michelle Peterson determinó que esto no es real, ya que no existen pruebas que demuestren que tanto Venerus como los miembros restantes de Soundgarden estén reteniendo dinero de regalías de manera indiscriminada e intencionada.

Por lo tanto, el caso podría caerse y Cornell tendría que conformarse con lo que se le está ofreciendo, además de perder la posibilidad de haber recibido $300,000.00 USD que se le ofrecieron anteriormente.

El reporte está hecho, pero ojo, la decisión aún no está tomada. ¡Hay que estar atentos!