¡Excelentes noticias para los amantes de ‘Star Wars’! La icónica franquicia intergaláctica se alía una vez más con LEGO; y anuncian el lanzamiento de una increíble colección que contempla tres nuevas piezas para auténticos fanáticos.

Diseñado para adultos y constructores LEGO experimentados y apasionados por la galaxia de Star Wars, los entusiastas del coleccionismo ahora podrán elaborar, exhibir y rendir homenaje al Señor Oscuro de los Sith, asumiendo estos nuevos desafíos de construcción.

Casco Darth Vader

Captura el siniestro aspecto del villano número uno de Star Wars con este modelo visualizable de 834 piezas. Al ofrecer una experiencia de construcción inmersiva, el casco terminado es una pieza de exhibición impresionante.

Casco Scout Trooper

El impresionante casco de 471 piezas ha sido creado como un homenaje a las habilidades de infiltración y reconocimiento definitivas de los Scout Troopers. Desempolva tu moto deslizadora y disfruta recreando cada contorno y detalle con ladrillos LEGO.

Imperial Probe Droid

Los constructores adultos pueden recrear escenas de Star Wars: El Imperio Contraataca en el planeta helado Hoth, al completar este distintivo droide. El modelo de 638 piezas cuenta con un poste transparente para “suspender” al personaje sobre la legendaria escena nevada.

Los creadores apasionados podrán disfrutar de un tiempo para relajarse mientras se enfrentan a estos complejos desafíos creativos, recreando cada auténtico detalle al más puro estilo LEGO. Una vez terminados, los modelos se pueden exhibir con una placa hecha a la medida, dando el toque final que hará el adorno de escritorio perfecto o la pieza central en el hogar para los fanáticos de Star Wars.

Los sets tendrán un precio de entre $49.99 – $ 69.99 dólares, y estarán disponibles para pre-ordenarse a partir del 25 de marzo en LEGO.com. La venta general en puntos minoristas a nivel mundial arranca el 26 de abril.