Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas, todo ha cambiado de una manera tan drástica que incluso los estudios de cine dicen sentirse “ajenos” al viejo sentimiento de realizar un estreno en tiempo y forma con invitados, alfombra, fotógrafos y las grandes cenas que rodeaban estas magníficas premieres.

Sí, no ha pasado “tanto tiempo”, pero el COVID-19 ha sido tan nefasto para todos que un año se siente como 10. Y ahora con el futuro estreno de ‘Godzilla Vs. Kong’, la cuál promete ser la película más taquillera de Warner Bros. Pictures para este 2021, el estudio ha decidido que además del releas exclusivo vía HBO Max, también realizarán estrenos físicos en salas de cine donde la vacuna contra el virus esté más avanzada, según comicbook.

Sí, eso debería significar que México no tendrá estreno en sus salas, pero como todos nos imaginamos, seguramente al gobierno de la CDMX le dará muy igual y es posible que en salas de Cinépolis, tengamos un par de espacios para que la puedan ver a partir del 31 de marzo.

¿Listos? ¡Chequen su cine más cercano!