Dave Grohl, el reconocible líder de Foo Fighters, confesó recientemente que nunca le gustaron los Misfits, y que ni siquiera estaba seguro del por qué. Afortunadamente, los tiempos cambian y se enamoró de la banda, luego de que su hija lo convenciera de darle otra oportunidad a las leyendas del horror-punk.

“Cuando era joven, nunca me gustaron mucho los Misfits“, dijo Grohl en una nueva entrevista concedida al canal Tiny TV con Anders Bøtters.

Me encantaban todas estas otras bandas de hardcore punk rock; pero nunca me gustaron los Misfits, y no sé por qué. Entonces mi hija comienza a escuchar a los Misfits, y ahora me emociono con los Misfits.

Tiene 14 años. Ella dice, ‘No, no, no papá, tienes que escuchar esto’. Así que ahora amo a los Misfits. Mi hija me hizo amar a los Misfits .

Dave Grohl vía Tiny TV.

Por supuesto, el gusto musical de la joven Violet Grohl no es una sorpresa para el capitán de los Foo Fighters. Papá Grohl asegura que su retoño obtuvo los genes del punk rock de él, naturalmente.

Tienes que ser un cierto tipo de persona de la que enamorarte y conectarte con la música punk rock. Creo que tiene más que ver con tu corazón y tu cabeza que con tu oído en cierto modo. Así que mi hija nació con el mismo corazón y la misma cabeza que yo .

Dave Grohl vía Tiny TV.

Si bien es posible que no veamos a Grohl y los Misfits compartiendo escenario en el corto plazo; es bueno escuchar que alguien del nivel de Dave Grohl acepta expandir sus horizontes musicales, a pesar del paso del tiempo. ¿Quién dice que perro viejo no puede aprender nuevos trucos?

Medicine At Midnight, el último esfuerzo discográfico de Foo Fighters lanzado el pasado 5 de febrero a través de RCA/Rosewell Records; contó con la participación vocal de la mismísima Violet Grohl.

La joven de tan solo 14 años de edad, quien ya muestra talento y vocación para la música; contribuyó con los coros para “Making a Fire”, la pieza que apertura el álbum.