Rumbo a la recta final del mes enmarcado por el Día Internacional de la Mujer #8M; se ha anunciado un nuevo concierto digital para las audiencias locales e internacionales, cuya alineación estará conformada por más de 20 talentosas cantantes de distintos géneros y latitudes. ¿Lo mejor de todo? Será de carácter gratuito.

La reconocida artista veracruzana Natalia Lafourcade es la impulsora de Voz a tu Voz: Mujeres Tejiendo Sus Voces; en colaboración con la compositora capitalina Mónica Velez (Paulina Rubio, Yuiridia, Reik); y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Nos estamos preparando para cerrar este mes con amor y con música. 💜 Me siento profundamente agradecida y afortunada de formar parte de este cartel. Mujeres Tejiendo Cantos para darle #VozATuVoz.

Natalia Lafourcade vía redes sociales.

Además de Lafourcade, Voz a tu Voz contará con las actuaciones de Ely Guerra, Mon Laferte, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Julieta Venegas, Silvana Estrada, Pambo, Daniela Spalla, entre otras más.

La cita -virtual- es el próximo 26 de marzo en punto de las 16:00 horas a través de una sesión de Facebook Live en la página de la SACM, y en su canal de YouTube.