Talinda Bennington, viuda del ahora legendario Chester Bennington quien falleciera en julio del 2017, ha rendido un emotivo homenaje a su vida y carrera al compartir un poderoso mensaje en honor a lo que hubiera sido su cumpleaños No. 45.

LAS VEGAS, NV – MAY 20: Musician Chester Bennington of Linkin Park and wife Talinda Ann Bentley arrive at the 2012 Billboard Music Awards at MGM Grand on May 20, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Mientras que el pasado 20 de marzo (día de su cumpleaños), los fans le rindieron diferentes homenajes, Talinda fue un poco más profunda a través de sus redes sociales, nos aventó tan emotivo mensaje con un video que parece representar una tradición clásica de lo que solían ser sus cumpleaños:

Cada año es un homenaje distinto, sin embargo, hasta el momento, después de este mensaje de Talinda, lo más poderoso que habíamos visto era a Shinoda en el escenario rindiendo homenaje no sólo a su compañero de banda, sino a uno de sus mejores amigos del alma.

¡Descansa en poder, Chester!