¡Fanáticos de Radiohead, recogíjense! Thom Yorke ha creado un nuevo e increíble mix de 10 minutos de duración, con el clásico “Creep” como musa principal.

La semana pasada, en el marco de la Semana de la Moda de Rakuten en Tokio, Japón; el diseñador Jun Takahashi ofreció su colección Otoño-Invierno 2021 para la marca Undercover titulada “Creepy Very”; pues parte de ella también homenajea al icónico anime de Kazuya Tsurumaki, ‘Neon Genesis Evangelion’.

La pasarela de Takashi estuvo dividida en dos secciones, con las tendencias femeninas y masculinas, respectivamente.

Por su parte, el desfile para mujeres fue musicalizado por un nuevo remix de la versión acústica en solitario de “Creep” de Radiohead. Mientras decenas de modelos caminaban luciendo ominosos atuendos, el nostálgico corte de 1993, ahora con una vibra mucho más eléctrica y nostálgica; hizo la función de soundtrack.

La colección varonil, en cambio, tuvo un acercamiento mucho más futurista.

Basado en la iconografía de ‘Neon Genesis Evangelion’ (y aprovechando el hype de la última película de la saga); Takahashi presentó una cápsula en donde los EVA y sus característicos motivos y colores son inspiración para abrigos, rompevientos y chamarras acolchadas. La selección musical quedó a cargo del DJ japonés, Mars89.

Puedes ver a continuación el desfile completo de la colección Otoño 2021 de Undercover, por Jun Takahashi. La pasarela arranca con la colección varonil, y en el minuto 17 comienza la femenil.