Recientemente, el nombre de Dua Lupa ha sido tendencia en redes sociales por múltiples razones.

Hace una semana, fue protagonista de la 63º edición de los premios Grammy pues, además de brindar una dinámica y colorida presentación en directo con los temas “Levitating” ft. DaBaby y “Don’t Start Now”; se llevó a casa uno de los premios mayores en la categoría de ‘Mejor Álbum Pop’.

Ahora, Lipa continua acaparando la lista digital de tendencias internacionales; y es aquí cuando México hace su triunfal aparición.

Resulta que la cantante británica de 25 años edad fue vista el pasado sábado 20 de marzo en la Ciudad de México, pues vino a trabajar en una nueva campaña de Yves Saint Laurent. La información fue confirmada por la misma artista a través de redes sociales escribiendo:

Estoy muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña Libre con mi equipo de @yslbeauty.

Videos e imágenes que ya inundan Internet muestran a Dua Lipa saliendo del set de grabación (en la calle General Prim), viéndose rodeada por un frenético grupo de fanáticos quienes ya sabían que la intérprete de “New Rules” estaba en el área.

Durante la breve caminata hacia el carro que ya la esperaba, una fanática corre hacia Dua, intentando agarrarla por el brazo, lo que culmina en un leve forcejeo con sus guardaespaldas.

Sobre el incidente, una fuente cercana a la cantante le dijo al diario británico The Sun:

Dua se veía realmente incómoda. Afortunadamente, los miembros de seguridad estuvieron allí para llevarse a la gente porque quién sabe qué podría haber pasado.

La cantante no se pronunció públicamente con respecto al altercado en la capital mexicana, y ha seguido posteando con toda normalidad en sus redes.

Sin embargo, los que no perdonan ni olvidan el incidente son los propios fans mexicanos de la cantante (?), quienes temen que su musa no quiera regresar a México por temor a ser envestida nuevamente por sus “enérgicos” admiradores mexas.