Es una lástima que a pesar de ser uno de los shows más exitosos de nuestros tiempos, el participar en ‘The Mandalorian’ no sea todo miel sobre hojuelas. Ó al menos no lo es para la actriz Gina Carano, quien después de haber compartido una serie de comentarios transfóbicos y polémicos entorno a su relación y apoyo a lo que fue la presidencia de Donald Trump, sigue pagando las consecuencias de dichos actos.

https://twitter.com/ginacarano/status/1290023168975835137?ref_src=twsrc%5Etfw

Así como Hasbro retiró todas las figuras de su personaje, “Cara Dune”, ahora es Funko! quien decide sacar del mercado todo lo relacionado a Gina Carano ya que la empresa, así como Disney, Disney+ y Lucasfilm, no comparten sus opiniones en redes sociales.

Según reporta el sitio Fayer, la empresa detuvo toda producción y rompió todos sus contratos comerciales con tiendas de juguetes y sitios web dedicados a distribuir figuras relacionadas con la actriz.

¿Su respuesta? Seguir adelante con un documental que busca dar luz verde a la realidad que viven cientos de actores y músicos en esta llamada “cultura de la cancelación”.

La película será apoyada con Ben Shapiro según comparte NME, así que Carano no planea detenerse y por mucho que la gente del internet y sus deals de actuación la “cancelen“, seguirá buscando defender su discurso de odio a través de otros proyectos.