Que una película esté inspirada en otra, no necesariamente significa que esté “robándose” una narrativa ó algún tipo de elemento del discurso de la misma, sino que más bien, a lo que se refiere es al esquema de producción y la composición de diferentes recursos visuales dentro de la misma.

Al menos, así es como Todd Garnerproductor de ‘Mortal Kombat’– lo compartió recientemente en diversas entrevistas tal y como lo reporta gameradar.

¿A qué se refiere Todd en específico? Sencillo. ‘El Señor de los Anillos’ desarrolló una mezcla perfecta entre la complejidad de cada personaje y su papel dentro de la historia principal.

Si bien, para muchos una historia no tiene nada que ver con la otra, la realidad es que ambas narrativas cuentan con muchísimos personajes cuyas historias son tan largas y complejas entre sí como la de los personajes de Tolkien.

Así que fue preciso para Todd el tomar a esta trilogía como un punto de inspiración. ¿Ven? Nada malo. Esto nos hace creer que por fin, uno de los mejores videojuegos de la historia, tendrán una merecida buena película.