Recientemente Ringo Starr, la leyenda de The Beatles, aclamó a la joven intérprete estadounidense Billie Eilish, calificándola como un “músico increíble”.

Starr fue el encargado de otorgarle a la artista de tan solo 20 años de edad el premio de Grabación del Año por el sencillo “Everything I Wanted”, durante la celebración de los premios Grammy 2021 el pasado domingo (14 de marzo). Ahí, Eilish se erigió sobre su colega, Megan Thee Stallion.

Hablando sobre la cantante en una sesión de preguntas y respuestas en el marco del lanzamiento de su próximo EP ‘Zoom In’; Starr dijo:

Fue un gran placer para mí hacer los Grammy el domingo y presentar la Grabación del Año a Billie Eilish, quien creo que es simplemente increíble; y Finneas quien me ayudó en mi EP. Fue genial conocerla y musicalmente es genial. Ella es un hermoso ser humano.

Ringo Starr, vía

Cuando Eilish fue nombrada como la gran ganadora, no dudó en rendir homenaje a Megan en su discurso.

Esto es realmente vergonzoso para mí. Iba a escribir un discurso sobre cómo te mereces esto, pero luego dije ‘no hay forma de que me elijan’. Yo estaba como, ‘¡es de ella!’ Te mereces esto.

Tuviste un año que creo que es incomparable. Eres una reina. Quiero llorar pensando en lo mucho que te amo. Eres tan hermosa, eres tan talentosa. Te mereces todo en el mundo. Pienso en ti constantemente. Te apoyo siempre. Te lo mereces, honestamente. Sinceramente, esto va para ella .

No conforme, la estrella pop también ganó en la categoría de ‘Mejor Canción Escrita para Medios Visuales’ por su colaboración con el sencillo “No Time To Die”, escrita para la útima película de la franquicia James Bond.

Al comienzo de la ceremonia principal, Eilish interpretó “Everything I Wanted” desde lo alto de un automóvil.

Mientras tanto, Starr lanzó su EP de cinco pistas ‘Zoom In’ el día de hoy, 19 de marzo. Fue grabado en el estudio casero del músico entre abril y octubre de 2020, con contribuciones de McCartney, Dave Grohl, Finneas, Sheryl Crow, Jenny Lewis, Lenny Kravitz, Chris Stapleton y Corinne Bailey Rae. puedes escucharlo a continuación.