Los esquemas de vacunación al rededor del mundo están abriendo nuevas posibilidades en cuanto a concentraciones multitudinarias; situación especialmente aprovechada por la industria del entretenimiento en vivo. En este contexto, el festival Outside Lands de San Francisco California, pone todas sus esperanzas en dichos procedimientos, y anuncia el cartel oficial de su edición 2021.

Pese a que muchos creen que las reuniones masivas no volverán a retomarse si no hasta el 2022; Outside Lands no quita el dedo del renglón y anuncia la alineación para su evento -presencial- durante el año en curso; además de ofrecer un nuevo aplazamiento dando 3 meses más de prórroga para que el proceso de vacunación en los Estados Unidos les beneficie.

Originalmente planeado para principios de agosto, la celebración se ha re-programado para la víspera de Halloween (29-31 de octubre) en el Golden Gate Park.

La alineación de 2021 incluye a Tame Impala, Lizzo y The Strokes como actos principales, además de Tyler, the Creator, Vampire Weekend, J Balvin, Young Thug, Kaytranada, Khruangbin, Nelly, Brittany Howard, Burna Boy, Angel Olsen, Sharon Van Etten, Flo Milli, JPEGMAFIA, Moses Sumney, Yves Tumor, Bartees Strange y más. Puedes ver el cartel completo a continuación.

Hemos estado esperando ansiosamente nuestro regreso al Golden Gate Park durante más de un año y, aunque tenemos que esperar unos meses más, no podríamos estar más emocionados de presentar una edición épica de Halloween de Outside Lands.

El cambio de fechas nos permite trabajar colectivamente para determinar las nuevas medidas de seguridad necesarias para implementar durante el fin de semana del festival. Les pedimos a los fanáticos que usen este tiempo antes para continuar aplicando las prácticas de seguridad de COVID de sentido común, y esperamos volver a estar juntos pronto.

Allen Scott, Presidente de Conciertos y Festivales de Another Planet Entertainment y co-productor de Outside Lands.

Los boletos para Outside Lands 2021 ya están a la venta y los poseedores de tickets actuales podrán solicitar un reembolso hasta el 17 de abril. Los detalles sobre las medidas de seguridad en torno al COVID-19 pueden ser revisadas por aquí.