Perder un juguete jamás será una sensación agradable; mucho menos si eres un niño de 2 años y el juguete que extraviaste es nada más y nada menos que una figura de acción de Buzz Lightyear que habla. Cualquiera lloraría si su propio defensor de galaxia desapareciera porque, aceptémoslo, Buzz es genial 😎.

Ese fue el caso de Hagen, un niño quien recientemente viajó con su familia a un funeral en Dallas, en compañía de su increíble juguete Buzz Lightyear. Como sabrán, viajar con niños siempre es caótico y la familia por supuesto tenía otras cosas en mente, por lo que, lamentablemente, la figura se quedó atrás.

“Cuando aterrizamos, pensé que había reunido todas nuestras pertenencias y nos dirigimos al auto de alquiler”, explicó Ashley Davis, madre de Hagen, en una entrevista con Bored Panda .

Fue hasta que estuvimos en el alquiler. Hagen comenzó a preguntar frenéticamente por su Buzz y rápidamente me di cuenta de que no teníamos a Buzz y que todavía estaba en el avión.

Y aunque ya era demasiado tarde para alcanzar a Buzz en el Aeropuerto (ya estaba en camino a Little Rock, Arkansas); un buen samaritano se encargó de reunir al propietario y su juguete, ¡y de la mejor manera posible!

El agente Jason de LIT Ramp notó que Buzz estaba solo en el avión. Junto con otra colega, los dos descubrieron de quién era el juguete (tenía escrito el nombre de su dueño en el pie, naturalmente). Rastrearon en los registros de aquella jornada, en la que voló un solo pasajero con el nombre Hagen.

Eso les permitió localizar nuestro correo electrónico desde nuestras reservas y luego publicaron las fotos fenomenales que Jason había tomado con Buzz en su Facebook personal. Mi dirección le fue entregada y él me hizo saber que nos lo enviaría por correo desde Arkansas.

¿Lo mejor de todo? Buzz arribó junto con una increíble y detallada explicación sobre la “aventura” que vivió en el aeropuerto; y su breve e insesperada visita a Arkansas.

Para el comandante Hagen:

Estoy muy emocionado de regresar después de completar mi misión. Fui capaz de explorar el aeropuerto y el puerto espacial en Little Rock, Arkansas, mientras estuve lejos. He incluido fotos de mi viaje.

Esta aventura me enseñó mucho, pero estoy agradecido de poder volver con mi amigo.

¡Al infinito, y más alla!

Tu amigo, BuzzLighteyar, guardián espacial.

El paquete de devolución incluía la carta anterior, así como fotos de la misión de Buzz explorando el aeropuerto de Little Rock ❤️. Al respecto de la loable acción, la madre del pequeño concluyó.

Definitivamente no hay suficiente bondad en este mundo, y que alguien se tomara el tiempo para hacer esto por completos desconocidos significa mucho para nosotros.