En un acto sin precedentes, todo parece indicar que la espinosa relación entre Noel y Liam Gallagher ha concedido un espacio a tregua, luego de que los hermanos registraran una empresa de producción cinematográfica conjunta.

¡Así como lo escuchas! En nombre del arte (¿o del negocio?), la ex-dupla al frente de Oasis creó una compañía llamada Kosmic Kyte -a través de Companies House-, que se dedica a “actividades de producción de películas”. De acuerdo a lo informado por The Sun, ambos Gallaghers figuran como directores de la nueva sociedad junto con Alec McKinlay, quien dirige la empresa de management de Oasis y Noel, Ignition.

La fuente sugiere que Liam y Noel podrían estar considerando la posibilidad de trabajar en una película biográfica de Oasis, tras el reciente éxito de largometrajes como ‘Bohemian Rhapsody’ (Freddie Mercury) y ‘Rocketman’ (Elton John). Otra posibilidad que se rumorea es el lanzamiento de los legendarios conciertos de Knebworth, Inglaterra de Oasis. El mes pasado, los fans fueron invitados a compartir sus recuerdos de aquellas dos históricas jornadas de 1996, para conmemorar su 25 aniversario.

Al respecto de Kosmic Kyte, el siempre inquieto Liam Gallagher pareció haber revelado la noticia a través de redes sociales escribiendo:

Me pondrán en las películas y harán de mí una gran estrella, ya saben, LG x.