Nos encontramos a tan solo unos días del tan esperado estreno de ‘Justice League: The Snyder Cut’, la visión de la famosa “Liga de la Justicia” del director Zack Snyder, quien en 2017 no pudo concluir sus labores como director del filme debido a problemas de carácter personal.

Previo a su debut, que se producirá a través de la plataforma de HBO Max, ‘Justice League: The Snyder Cut’ ya ofreció su primera proyección para familia, amigos y prensa especializada; llevándose elogios y una muy buena recepción por parte de los asistentes.

Uno de los posicionamientos más valorados (por la trayectoria dentro del gremio de su emisor) es el del guionista Zack Penn, responsable de escribir largometrajes como ‘Ready Player One’, ‘The Avengers’, ‘X-Men 2’ y ‘Hulk El Hombre Increíble’. A través de redes sociales, Penn comentó:

Tuve el placer de ver #TheSnyderCut en IMAX gracias a Zack Snyder. Este es un trabajo completamente diferente, una nueva película, una película épica. Es tan épica que te da escalofríos y te deja un nudo en la garganta. Es todo lo que la gente quería y más.

Zack Penn vía redes sociales.

Otra personalidad que también salió muy satisfecha de la función fue la periodista, escritora en Rotten Tomatoes y youtuber Grace Randolph, creadora del canal Beyond The Trailer. Augurando un buen éxito comercial para la película, aseguró que una secuela ahora parece mucho más factible.

Pasé una noche MARAVILLOSA viendo cierta película. TAMBIÉN estoy escuchando cosas interesantes de varias fuentes: Liga de la Justicia 2 y 3 ahora podrían ser posibles / algunos ejecutivos quieren que Zack Snyder dirija Mujer Maravilla 3, que creo que es una idea excelente / El hype es real… No se rindan ahora.

https://twitter.com/GraceRandolph/status/1370069975411662853

‘Justice League: The Snyder Cut’, con cuatro horas de duración, se convierte en el largometraje más extenso en la historia del cine de superhéroes.

Para el publico latinoamericano que aún no cuenta con el servicio de HBO Max en su región, estará disponible para rentar del 18 de marzo al 7 de abril a través de de las aplicaciones de Apple TV, Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Claro Video, Google Play, Izzi, Megacable, Total Play, Axtel y Microsoft Store.