La superestrella del reggaetón, Bad Bunny, se introdujo por primera vez en el fascinante mundo de las colaboraciones de calzado en 2020 con un par de Crocs que brillaban en la oscuridad.

Desde entonces, el puertorriqueño ha estado haciendo algo de ruido con respecto a los rumores sobre sus muy anticipadas zapatillas adidas. Se trata de la silueta Forum Low, cuyo aspecto comenzó a filtrarse gracias a los kits promocionales que el artista hizo llegar a algunas celebridades del gremio.

Ahora, el fotógrafo de KITH, Tyler Mansour, nos ofrece el mejor vistazo al primer proyecto de Bad Bunny con adidas Originals.

Con una combinación de colores tierra y una estructura gruesa reforzada por un sistema de hebilla de cuello extraíble, más una pieza adicional en el talón y un broche; los tenis de Bad Bunny parecen tomar inspiración tanto de la cultura del skateboarding como del senderismo.

Su base está hecha de cuero marrón, mientras que la gran mayoría de las superposiciones vienen detalladas en gamuza. Se colocó el gráfico de ojo distintivo de Benito en la lengüeta y, cuando se abre la correa, se lee “YO VISTO ASI”.

Las entresuelas de goma añaden un estilo clásico, mientras que las suelas cafés completan el look con un punto de pivote azul en el antepié, que presenta el conocido logotipo del conejo de BB. Los kits para amigos y familiares también incluyeron una gran cantidad de golosinas promocionales: un vaso con estampado floral, una taza y una tabla de skate, además de cordones adicionales y piezas para el cuello intercambiables.

*ACTUALIZACIÓN

El primer drop de la colección entre adidas y Bad Bunny con el modelo “The First Café” se vendió el pasado miércoles 17 de marzo a través de la tienda web del fabricante. El modelo se agotó en tan solo un par de minutos y se ofertó por $160 dólares.

El día de hoy (25 de marzo), el mismo Bad Bunny anunció a través de redes un nuevo lote de Forum Lows; pero en un increíble colorway rosado.

La silueta en sí permanece intacta, adoptando un eléctrico perfil cuyo tono nos recuerda al plumaje de los flamingos. Se desconoce la fecha oficial de lanzamiento del par, pero se espera que sea antes de la aparición de San Benito en WrestleMania 37, el próximo 10 de abril.