Nuevamente el sitio WGTC ha recurrido a sus fuentes más confiables y cercanas a los estudios Disney, para intentar desenredar un fuerte rumor entorno a la situación de los cameos de Stan Lee ahora que la leyenda ha trascendido de este mundo.

Según los reporte que han llegado al sitio, Ryan Reynolds podría ser el elegido para reemplazar a Stan a través de su personaje como Deadpool.

La razón de esto, proviene de una teoría formada a partir de unos supuestos contratos que revelan que Reynolds está fichado no sólo para una película más, sino para diversas apariciones que bien podrían abarcar la totalidad de las películas de Marvel que Disney proyectará durante la 2nda etapa del MCU.

Si bien no hay forma de confirmarlo, por el momento es muy posible que diferentes factores vayan influyendo en esta teoría. ¿Uno de ellos? En ‘Deadpool 3’, se ha revelado que el actor estará continuamente viajando en el tiempo y alternando entre realidades, cosa que ya está sucediendo (de varias maneras) en ‘Wandavision‘.

Así que a estas alturas y con los universos cruzados…. ¡Todo puede pasar!