De acuerdo a un reporte de The Illuminerdi, el proyecto protagonizado por Diego Luna, ‘Andor‘, está siendo uno de los más ambiciosos actualmente en Disney+. Tanto así que incluso Ewan McGregor está fichado para aparecer en la serie de una manera sumamente constante.

Como recordarán, ‘Rogue One’ fungió como un proyecto clave para expandir el universo de Star Wars. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la actuación de Luna fuera a dar tanto de sí misma, que George Lucas se quisiera involucrar en el proyecto para desarrollar más historia del personaje.

Ahora, tras haber tomado la batuta del guión, Lucas ha decidido convocar a McGregor para interpretar a Obi Wan y utilizar la serie de Andor como un importante punto de partida rumbo al desarrollo del exiliado Jedi en su serie.

Como les mencionamos a inicios de este año, Disney+ planea muchas series más, Obi Wan siendo una, sin embargo, Andor por el momento es el 2ndo proyecto más serie que han desarrollado después de ‘The Mandalorian’ así que hay muchísimas expectativas.

‘No podemos esperar!