Hace 25 años que Michael Jordan viajó al mundo de los Looney Tunes para salvarlos de los Monstars, y ahora en este 2021 Warner Bros. Pictures nos regresará a la casa de Bugs Bunny junto a LeBron James para otro juego épico.

Titulada ‘Space Jam: A New Legacy’, la película saldrá el próximo 16 de julio vía HBO Max. Entertainment ha dado apertura a nuevas imágenes previo a poder observar cualquier tipo de “trailer oficial“, por el cuál ya nos estamos muriendo de ansiedad debido a la increíble expectativa que estas imágenes ofrecen en los efectos y nitidez de cada personaje.

Por el lado cultural, ‘Space Jam: A New Legacy’ porta un valor impresionante según palabras del productor  Ryan Coogler. ¿La razón? Desde que LeBron comenzó a iniciarse en el spotlight del baloncesto, su vida ha estado llena de comparaciones con Michael Jordan.

Sin embargo, el convertirse en el nuevo héroe de esta película en la que el jugador tendrá que rescatar a su hijo de una malévola inteligencia artificial, matará por fin esas “comparaciones”, para simplemente elevarlo a la altura de la leyenda que lo inspiró a jugar, al compartir cancha con Bugs Bunny.

¡Atentos al estreno!